domingo, 11 de abril de 2010

EL FIN DEL MUNDO (Nueva historia de Isa)

EL FIN DEL MUNDO
Comentario: Dicen que el 2012 es el fin del Mundo yo creo que es una mala superstición pero aun así ese día tendra que llegar y ha llegado.

10-7-2039
Querido diario:
Me acuerdo de que cuando ibamos en 5º deciamos que el fin del mundo no iba a llegar.Antonio cazaba, Pepe tiraba basura a la calle y Cynthia talaba arboles.
Ahora 19 años más tarde estamos muriendo ahogados en un remolino con animales muertos,con árboles medio
talados y con basura en la boca, desde luego no esperabamos que así iba a ser el fin del mundo esperabamos un diluvio o algo así pero no esto.
Mama te quiero, papa te quiero, novio te quiero, Cynthia te quiero....

2 comentarios:

  1. jajaja yo tambien ¡¡te quiero!! esta muy bien.. como simpre, jaja sigue haciendo mas..

    ResponderEliminar
  2. isa parece que esa foto no se real pero esta muy chuli

    ResponderEliminar