martes, 13 de abril de 2010

CHISTES (y van tres) Actualizado nuevo chiste

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

 
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
          
 Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?
 Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta:
- ¿Señor no vio la flecha?
y el borracho responde:
- Ni al indio que me la tiro. 


Jaimito,dime dos pronombres.
¿Quien,yo?
Muy bien Jaimito. 
(INÉS 5ºA) 

Jaimito ¿que vas hacer cuando seas grande?
supongo que dieta.
(INÉS 5ºA)

¿Quienés son los más pobres de China?
Chinluz,Chingas,Chinagua
(Mario 5º B)

¿Cómo se dice barrendera en japonés?
Yo quito la caca
(Mario 5º B)

En un juicio el fiscal suelta:
-Fijese en el acusado, sus pequeñosy hundidos ojos, su frente estrecha, su apariencia siniestra......
El acusado, ya cansado, lo interrumpe y le dice:
-¡Pero bueno!¿Me van a juzgar por ladrón o por feo?

Una mujer super miope se va a la optica y le al dependiente:
-Hola, buenos dias. ¿Me das unas gafas?
-¿Como las quiere, para ver de cerca o de lejos?
-Para cerca mismo, total, no pienso salir de la provincia.

Jaimito le dice a su padre: - ¿Por que tu te puedes casar con mi madre y yo con mi abuela no?
Dice el padre: - Porque si te casas con tu abuela vas a tener hijos cerditos y en cambio yo me case con tu madre y te tengo a ti sinvergúenza.
(Veronica de 5ºA NUMERO 12)

Iban en un barco un ingles y un español en un barco y el ingles se cae del barco y dice gel,gel ,gel y dice el español gel no hay pero champu todo el que quieras
(Laura 6)



26 comentarios:

  1. os a gustado. si pues seguir mirando mi apartado y os sorprendereis Javier

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estan muy bien. Menos mal que hay una entrada de chistes... Seguid subiendo mas!!

    ResponderEliminar
  3. ISABEL G :son muy divertidos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando vais a poner mas?
    JOSE MANUEL GONZALEZ

    ResponderEliminar
  5. ¡son muy buenos!...espero que subais más.

    ResponderEliminar
  6. que chulos...son super buenos espero que subas mas

    ResponderEliminar
  7. maria serrano oliver:son buenisimos,enorabuena de todo corazón

    ResponderEliminar
  8. Vamos, animaos con más chistes y yo los subo.

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajajajaaja estan chulos

    ResponderEliminar
  10. son muy graciosos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que chulos

    ResponderEliminar
  11. marta villagordo coll7 de noviembre de 2011, 19:16

    javi estos chistes estan super chulos me encantan mañana pondre yo uno adios

    ResponderEliminar
  12. Que chulos !! Deberian de subir mas!!

    ResponderEliminar
  13. Jaimito¿que vas hacer cuando seas grande?supongo que dieta. (INÉS 5ºA)

    ResponderEliminar
  14. son super buenos a ver cuando publicais mas

    ResponderEliminar
  15. el del barco es genial no había terminado de leerlo y ya me estava riendo xD :)

    ResponderEliminar
  16. Mario, me alegro que te animes a hacer comentarios, pero tienes que tratar de no cometer faltas de ortografía. "Estaba" con "b" no con "v".

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo se dice barrendera en japonés?
    Yo quito la caca

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.De nuevo "paseo" por este blog que comenzamos la clase de 1º de ESO en 5º y me encanta porque sigue teniendo esa chispa que tenía antes.Un saludo:
    Maria Rosario

    ResponderEliminar
  19. Que gusto verte de nuevo por aquí. Hay muchas entradas en este blog que son obra tuya.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos son muy buenos subid mas

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaaaaaaaaaaaantan Javi


    Pilar

    ResponderEliminar
  22. camarero,¡esta sopa tiene gusto a insecticida! Bueno, ¿entonces?¡ccuando encuentra moscas tambien se queja!

    ResponderEliminar
  23. Se abre el telon y sale unos gitanos en la playa,que estan mirando a una mujer.
    ¿Como se llama la pelicula?Los vigilantes de la paya.
    De:Maria Marin Marin

    ResponderEliminar