domingo, 14 de marzo de 2010

MÁS CHISTES

Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y
vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere
va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi
patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

CUAL ES EL COLMO DE UN ENANO QUE LO PARE LA POLICIA Y LE DIGA !ALTO¡

- ¿En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

 Están dos tomates en una nevera y uno:
-Que frío hace, hermano
Y otro grita aterrado:
-¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!

Un señor le dice a otro:
-¿A aprendido tu niña ha andar ya?
-Si. Lleva tres meses andando.
-Pues si que estará lejos

¿Cuál es mayor la luna o el sol?
La luna, porque la dejan salir de noche.

7 comentarios:

  1. isabel marin ferrer23 de marzo de 2010, 17:10

    estan muy bien, son muy buenos....

    ResponderEliminar
  2. estan muy chulos y espero que pongais muchiiisimos mas

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Gonzalez4 de abril de 2010, 15:38

    ¿Cuado vais a poner mas? Son chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si alguien se anima a mandar chistes, yo los voy subiendo. No tienen porque ser Javi e Ismael exclusivamente.

    ResponderEliminar
  5. me encanta espero que pongais mas

    ResponderEliminar
  6. estan super chulos a ver si subis algunos mas !! que me encantan

    ResponderEliminar