martes, 9 de marzo de 2010

CHISTES

CHISTES
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

Mama en la escuela me dice cabezón, bueno hijo no les hagas caso me arrascas la cabeza, bueno hijo en que continente.

-¿Cómo se dice autobús en alemán?
-¿...?
-Subenestrujenempujenbajen.
Por Ana Belén de 6º

-¿Cómo se dice despeinado en chino?
-¿...?
-Chin Pei Ne.
Por Ana Belén de 6º

-¿Cómo se dice autobús en alemán?
-¿...?
-Subenestrujenempujenbajen.
Por Ana Belén de 6º





5 comentarios:

  1. Jose Manuel Gonzalez25 de marzo de 2010, 18:40

    Espero que mandes mas chistes.

    ResponderEliminar
  2. estan to wapos los chistes!!!

    ResponderEliminar
  3. -¿Cómo se dice autobús en alemán?
    -¿...?
    -Subenestrujenempujenbajen.
    Por Ana Belén de 6º

    ResponderEliminar
  4. -¿Cómo se dice despeinado en chino?
    -¿...?
    -Chin Pei Ne.
    Por Ana Belén de 6º

    ResponderEliminar
  5. -¿Cómo se dice disparo en árabe?
    -Va la bala.
    por Ana Belén de 6º

    ResponderEliminar