viernes, 25 de mayo de 2012

Poesías de la Virgen María

¡Oh! Virgen María tu eres mi
luz, mi sol y mi alegría.
Y por eso este día
como prueba de mi amor
te doy mi corazón.
Tu que tuviste al Mesías,
es muy poco que te recemos
cada día.
Con rosas en el corazón yo te
doy mi amor.

María Marín Marín. 5ºB.




Virgen, yo te añoro
cada día.
Si te encontrara no se
lo que te diría.
¡Oh! Virgen María te doy
muchas gracias por darme una lección de vida

 Jose Alberto Martinez Riquelme 5ºB



 Oh Virgen María tu eres la belleza de mi
alma y de mi corazón,sin ti el mundo sería
como un día sin color.


Paula Ferrandez Caballero 5ºB




María cuando tu estas
el mundo se alegra
si tu te vas el mundo
se llena de almas vacías

¡Pero tú llegaste!
Acogiendo en tu seno
a Jesús que nos enseñó
a los humanos una
buena lección,la
lección del amor

Para todos fue una gran
noticia porque esto es
acabaría con los malos
pensamientos y la codicía.


Ana Zamora Moñino 5ºB

3 comentarios: